Nos asociamos a AEF, la Asociación Española de Fundaciones

26/11/2021

Tiempo de lectura: 1 minutos

Categorías: Acciones-

AEF–Asociación Española de Fundaciones, es una asociación privada e independiente de ámbito nacional, que agrupa a fundaciones de diversas áreas. Tiene como objetivo mejorar el sector fundacional. Aporta recursos y organiza eventos para crear sinergias entre diferentes fundaciones a nivel nacional.

En 2021, nos unimos a AEF, con el objetivo de continuar con el impulso del ODS 17, compartiendo y debatiendo nuestros proyectos e investigaciones con otras organizaciones, así como nuestras inquietudes.

Desde este marco nos hemos sumado al movimiento Fundaciones por el Clima, firmando el “Pacto por el Clima de las fundaciones españolas”. Este Pacto, estructurado en siete pilares, es el documento base para impulsar un movimiento de acción y concienciación para que las fundaciones españolas activen y promuevan la lucha para enfrentar la crisis climática y las desigualdades que genera.

En este sentido, participamos en el Laboratorio DEMOS, en el grupo de trabajo de Fundaciones por el Clima, donde definiremos nuestro plan de trabajo junto con las fundaciones que se han adherido. 

Artículos relacionados

Dejar un comentario:

Recibe información periódica sobre nuestros proyectos