Hemos firmado un convenio con Luz Solidaria

12/03/2021

Tiempo de lectura: 1 minutos

Categorías: Acciones-

En Fundación Vida Sostenible hemos firmado un convenio con Luz Solidaria, una eléctrica benéfica y renovable, que te ayudará  a pagar menos por tu electricidad a la vez que se protege el medio ambiente y se obtiene financiación para que nuestra Fundación pueda seguir investigando para mejorar nuestro planeta desde nuestra vida cotidiana.

Luz Solidaria es una eléctrica 100% benéfica y renovable con los mejores precios para particulares y negocios, que destina sus beneficios a obra social, garantizando siempre sus tres principios:

  • Ahorro: comprueban tu ahorro de forma personalizada antes de proponerte un cambio. Ahorran en 8 de cada 10 casos analizados.
  • Sostenibilidad: suministran energía 100% renovable, que evita la contaminación del consumo convencional. Se reduce la contaminación en el 80% de los casos.
  • Solidaridad: es una eléctrica sin ánimo de lucro que destina sus beneficios a causas como la nuestra. Luz Solidaria dará apoyo continuo a nuestra Fundación para seguir investigando para mejorar nuestro planeta desde nuestra vida cotidiana apostando por los estilos de vida sostenible y la vida de baja huella.

Si contactas con Luz Solidaria a través de nuestro enlace además de ahorrar estarás protegiendo el medio ambiente y apoyando nuestra proyecto de forma permanente. Entra aquí: https://luzsolidaria.es/codigorec/index.php?code=FM0032

Artículos relacionados

Dejar un comentario:

Recibe información periódica sobre nuestros proyectos