Juntos podemos seguir trabajando para que tu día a día y el de los demás sea más sostenible y saludable. Tu apoyo y compromiso tiene ventajas, para ti y para el planeta. Hazte aliado de la vida sostenible. Ganarás y ganaremos.

Con esta propuesta, queremos crear una comunidad con un objetivo común, tener una vida más sostenible y responsable con el planeta. Además, estarás apoyando a la Fundación en las investigaciones, eventos y publicaciones en las que trabaja.

Al aliarte…

  • ¡Nos ayudas a continuar! Son muchas las investigaciones, herramientas y publicaciones en las que estamos trabajando y en las que podrás tener acceso puntual siendo Aliado de la vida sostenible.
  • Recibirás recursos que podrás comentar antes de su publicación. ¡Queremos saber tu opinión!
  • ¿Tienes alguna duda o interés sobre temas relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente? Coméntanoslos, conociendo tus intereses, podremos organizar actividades que den respuesta a tus motivaciones y si es necesario, concertaremos una sesión con un persona del equipo de la Fundación para aclarar tus dudas.
  • Y además, puedes participar en eventos online (talleres, formaciones, etc.) sobre sostenibilidad y medio ambiente, organizados trimestralmente. Podrás invitar a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares.
  • También recibirás un regalo de bienvenida (¡Sorpresa!).

¿Cómo puedes sumarte a Aliados de la vida sostenible?

 Tú eliges la opción que mejor se adapte a tu situación personal.

Reducida: una semilla para un mundo mejor.

Individual: un arbusto porque no solo los árboles son responsables con el planeta.

Familiar: un bosque de familias sostenibles.

Planetaria: árboles monumentales para que los colectivos encuentren el camino para contribuir a una vida más sostenible.

Esperamos poder contar con tu donación anualmente. 

20 euros

Individual

30 euros

Familiar

80 euros

Planetaria

Icono Planetaria
220 euros

Boletín Ecotopics

Boletín Señales de sostenibilidad

Suscripción

Si quieres estar al día sobre las últimas tendencias de
sostenibilidad cotidiana suscríbete