Mapas de localización de recursos

Grupo de trabajadores del Observatorio de Sostenibilidad Los mapas facilitan el acceso a millares de enlaces cuidadosamente organizados. Para ello clasifican la información en cinco grandes bloques temáticos (agua, energía, materiales y residuos, transporte e interés general), de cada uno de los cuales existe una versión para cada Comunidad Autónoma.
Dentro de cada cruce comunidad autónoma-bloque temático la información se organiza a su vez en cuatro apartados: de interés especial para ciudadanos, para ayuntamientos, para empresas y para la comunidad educativa. Otras clasificaciones geográficas y temáticas imbricadas ayudan a presentar con claridad los datos.
Seguro que la información exacta que necesitas está a sólo un click de distancia.

  • Mapas de interés general

    ¿Qué podrás encontrar en los mapas de interés general? Referencia a páginas web generalistas, dedicadas a tratar con amplitud del medio ambiente y la sostenibilidad, así como del paisaje y la calidad de vida. Con amplia información acerca de las Agendas 21 locales.
  • Mapa de la energía

    ¿Qué hay en los mapas de la energía? Instituciones y entidades públicas y privadas con información acerca de la producción y consumo de energía, de la contaminación atmosférica y del el ruido.
  • Mapa del agua

    ¿Qué contienen los mapas del agua? Desde las Confederaciones Hidrográficas a las iniciativas locales de buen uso de los recursos hídricos.
  • Mapa del transporte

    ¿Qué muestran los mapas del transporte? Todo lo relacionado con la movilidad en todas sus variantes: desde las iniciativas de fomento de los carriles-bici a los programas de reducción del ruido en aeropuertos.
  • Mapa de materiales y residuos

    ¿Qué hallarás en los mapa de materiales y residuos? Iniciativas estatales, autonómicas, mancomunales, municipales e incluso distritales de buen manejo de los residuos.

informacion@vidasostenible.org © 2005 Fundación Vida Sostenible | XHTML  CSS