Nuestros proyectos

Nuestros proyectos

Desarrollamos proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas y la calidad de nuestro entorno mediante propuestas de acción que impulsan cambio de hábitos hacia la producción y consumo responsable.

En Fundación Vida Sostenible estamos comprometidos y apostamos por la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cumplimiento de la Agenda 2030.

Calculadora de huella ecológica

Esta web app permite calcular nuestra huella, reflexionar sobre nuestros hábitos, identificar perfiles y definir estrategias de actuación.

En Madrid, cada plato es un paisaje

Dedicado a conocer las opciones existentes de alimentación sostenible y sus relaciones con la conservación del paisaje y la biodiversidad.

La Cocina de los Nietos

Une saberes tradicionales y ambientales para favorecer hábitos de alimentación sostenible entre los jóvenes. Los nietos y las nietas que pueden salvar el mundo.

Comida Crítica

Hablamos de alimentación, sus consecuencias ambientales, sus posibilidades de mejora y cómo la ciudadanía participa en todo ello.

El viaje del ecociudadano

Aquí podrás buscar e investigar sobre la evolución de los estilos de vida hacia la sostenibilidad a lo largo del tiempo.

Life AskREACH

Cofinanciado por el Programa LIFE, promociona el derecho a saber de las personas consumidoras sobre los químicos en productos no alimenticios.

Sello de Huella Ambiental FVS

Promovido por FVS analiza, valora y difunde el comportamiento ambiental de productos, servicios y organizaciones a lo largo de su ciclo de vida.

Red de Entidades Hacia la Sostenibilidad

Red de empresas y organizaciones que quieren caminar hacia la sostenibilidad, creando sinergias, y compartiendo recursos y herramientas hacia la transición ecológica.

Actividades y voluntariado ambiental

Desarrollo y ejecución de actividades de sensibilización y jornadas de voluntariado ambiental dirigidas a organizaciones y empresas.

Recibe información periódica sobre nuestros proyectos