Mejora tu menú de transporte

Mejora tu menú de transporte

Es un bien imprescindible en las grandes ciudades. Los sistemas de transporte público van evolucionando poco a poco, el impulso al coche eléctrico no para crecer, así como la afición a la bicicleta y los patinetes.

Cuando hablamos de menú de transporte nos referimos a la variedad de procedimientos que empleas para tu desplazamientos. ¿Sueles ir a pie a todas partes? ¿O eres de los que usan el coche hasta para ir a comprar el pan? Entre ambos extremos hay todo un mundo de posibilidades con diferentes impactos sobre el medio ambiente, tu economía y tu salud.
Establece tu menú de transporte con esta sencilla encuesta, comprueba tus resultados y luego examina las posibilidades que tienes de hacerlo menos oneroso para el planeta, usando tu emisión de CO2 como indicador.

GET STARTED

0$

Gracias por cumplimentar la encuesta de transporte, tienes a tu disposición más encuestas interactivas para mejorar tu huella de energía, agua y residuos

¿Cuánto duran estos desplazamientos?

Indica los minutos (de media) que duran tus viajes cotidianos obligados (domicilio-trabajo-estudios). Suma los trayectos de ida y los de vuelta.