Cumplimenta estas encuestas y mejora tu consumo de recursos: agua, energía, materiales y residuos, y transporte

Son herramientas que te ofrecen «Ver resultados». Cada una de ellas genera un hoja personalizada que te indica aquellos aspectos que puedes modificar y te guía paso a paso para que lleves a cabo tus propios retos.

Encuesta energía

Esta encuesta te proporcionará un plan de acción personalizado para que multipliques tu eficiencia energética. Podrás conseguir sustanciosos ahorros en tus facturas y formar parte de la transición energética.

Entra

Con esta encuesta reflexionarás sobre tus hábitos respecto al uso del agua y analizarás tu instalación. Nosotros te daremos unas pistas para que reduzcas tu consumo y así nos alejemos de la sequía.

Entra
Encuesta resiudos

Rediseña tu relación consumo, generación y manejo de residuos para adoptar estilos de vida más inteligentes, y patrones de consumo sostenibles en línea con el objetivo residuo cero y la gestión circular de materiales.

Entra
Encuesta transportes

¿Sueles ir a pie a todas partes? ¿O usas el coche hasta para ir a comprar el pan? Entre ambos extremos hay todo un mundo de posibilidades, con diferentes impactos sobre el medio ambiente, tu economía y tu salud.

Entra

Boletín Ecotopics

Boletín Señales de sostenibilidad

Suscripción

Si quieres estar al día sobre las últimas tendencias de
sostenibilidad cotidiana suscríbete