Cumplimenta estas encuestas y cuantifica tu consumo de recursos: agua, energía, materiales y residuos, y transporte

Se trata de herramientas desarrolladas en FVS que te ofrecen «Ver resultados». Cada una de ellas genera un hoja personalizada que te indica aquellos aspectos que puedes modificar y te guía paso a paso para que lleves a cabo tus propios retos.

Encuesta de la energía

Esta encuesta te permite medir el tamaño de tu huella ecológica en relación con el uso que haces de la energía, según el tipo de combustible que utilices. Al finalizar te ofrecemos un breve diagnóstico sobre tu modelo de consumo, con sugerencias para que hagas un uso más eficiente de la energía.

Entra

Encuesta del agua

Aquí puedes medir el tamaño de tu huella ecológica en relación a tu uso y consumo de agua. Responde a las cuestiones y pulsa a continuación el botón de análisis de tu caso. Con ella te ofreceremos sugerencias para reducir tu consumo de agua, con lo que ahorrarás dinero y contribuirás a un mundo más sostenible.

Entra

Encuesta de materiales y residuos

¿Sabías que en España la producción total de residuos urbanos se acerca a los 25 millones de toneladas? Esta cifra equivale a aproximadamente 550 kg al año por habitante. Es decir, cada habitante tiene una media de 1,5 kg de producción de residuos al día.

Entra

Encuesta de transporte

Realizar esta encuesta que te proporcionará datos aproximados acerca de tu consumo de energía en transporte y de los kilómetros que recorres a lo largo de un año. Al completarla no introduzcas  aquellos datos de viajes y desplazamientos que sean por cuenta exclusiva de tu empresa.

Entra

Boletín Ecotopics

Boletín Señales de sostenibilidad

Suscripción

Si quieres estar al día sobre las últimas tendencias de
sostenibilidad cotidiana suscríbete