Objetivos de Desarrollo Sostenible

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de género, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Tenemos una enorme oportunidad de dar un paso hacia adelante para apoyar un mundo más justo, sostenible, pacífico y próspero. Con una alianza de entidades podemos pasar del compromiso a la acción. Así, en modo sinergia será más sencillo alcanzar los ODS.

En Fundación Vida Sostenible nos especializamos en desarrollar programas, talleres, planes y acciones encaminadas a mitigar el cambio climático mediante propuestas concretas y sencillas de cambio de comportamiento y adopción de estilos de vida sostenible.

¿Cómo podemos hacerlo?

  •  Identificando aquellos ODS relacionados con el núcleo de negocio de la empresa, para trabajarlos prioritariamente.

  • Concienciando y formando a todos los departamentos y empleados de la empresa en los ODS, estableciendo unos valores comunes en toda la organización.

  • Expandiendo el mensaje de los ODS fuera de la organización, entre los proveedores y entre el conjunto del sector empresarial y la ciudadanía.

  • Desarrollando acciones de voluntariado entre los empleados enfocadas en la contribución de los ODS.

  • Y estamos abiertos a tus sugerencias.




  1. Responsable de los datos: FUNDACIÓN VIDA SOSTENIBLE
  2. Finalidad de los datos: Realizar la gestión de contacto para enviar la respuesta a la consulta, solicitud o propuesta.
  3. Legitimación: consentimiento del propio interesado
  4. Almacenamiento de la base de datos: alojada en ISPACTIVO S.C.P (UE)
  5. Derechos: en cualquier momento puede acceder, rectificar, cancelar, oponerse, limitar y recuperar su información.
  6. Información adicional:sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.