Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

fechadelboletinn154

 

 

bacterias525

 

La conexión directa entre nuestros intestinos y el cambio climático

Nos dicen los ecólogos que todo está conectado y asentimos con condescendencia: sí, claro, todos estamos integrados en un complejo ecosistema. Por ejemplo, si hay muchos zorros hay menos liebres, y cosas así.

Seguir leyendo

peaton525

La amenaza de los peatones borrachos

“Asegúrese de que le han visto. A continuación, camine, pero no corra. Mantenga la vigilancia en todo momento”. ¿Instrucciones para los visitantes de una reserva de tigres feroces? No, un resumen de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico a los peatones. Las bestias salvajes a no perder nunca de vista son los automóviles, o mejor dicho los automóviles con un conductor dentro.

Seguir leyendo

watt525

¿Qué haría ahora James Watt?

Hacia 1700, ya no quedaban bosques en Inglaterra, por lo que hubo que recurrir al carbón para calentar las casas. Londres estaba ya en 1750 “sumergido en el pecado y en el humo de carbón mineral”. Desaguar las minas de carbón en el húmedo clima inglés exigía gran cantidad de energía, que las norias tiradas por caballos apenas podían proporcionar.

Seguir leyendo

atasco525

Diez cosas que harás por primera vez en 2018

Bueno, o tal vez el año siguiente, o el que sigue al siguiente. Pero, si Dios te da salud, terminarás por hacerlas, por la cuenta que nos trae a todos (a tí, a los demás y al planeta en el que vivimos).

Seguir leyendo

 

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en “enviar”.