Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

fechadelboletin23nov2017

emov2-525
¿Donde estamos en el camino hacia el coche eléctrico? La opinión del grupo PSA (Citroën, Peugeot, DS)

En 1941 Peugeot, en la Francia bajo ocupación alemana, lanzó el VLV (Voiture Légère de Ville, Coche Ligero para la Ciudad), un modelo pionero de tracción eléctrica del que se fabricaron más de 300 unidades. Posteriormente, a partir de 1973 ha habido varios despegues abortados de los vehículos eléctricos, pero ahora parece que va en serio.

Seguir leyendo

 

economiacircular525
Presentación: tú y la economía circular

Esta interesante presentación nos muestra todas las claves de la economía circular y de lo que cada uno de nosotros podemos hacer para fomentarla o, mejor dicho, recuperarla.

Seguir leyendo

 

madridcontaminacion525
Restringir el tráfico está bien, hacerlo innecesario es mejor

Como todos los años, la boina de contaminación se espesa sobre la ciudad de Madrid, y lo mismo ocurre en muchas otras ciudades. Ocurre que el tiempo frío y sin viento hace que las partículas contaminantes queden atrapadas a baja altura, y el aire se ensucia cada vez más hasta que llegue la borrasca que lo limpie todo.
Seguir leyendo

 

 

oil525
¡Despetrolizémonos!

Vean aquí unas cuantas “buenas noticias” según un reportaje reciente sobre la actualidad petrolera: “el pulso Irán-Arabia Saudí, las tensiones en el Kurdistán o el impago de la deuda venezolana… presionan más los precios al alza”. Explicación: la creciente amenaza de guerras, conflictos y miseria en general va a mantener altos los precios del petróleo, y eso pone contentos a los “señores del petróleo”.

Seguir leyendo

 

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en “enviar”.