Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

segnales164sinplasticos525

 

fotoonu525
#NoCulpesAlPlástico, pero #DesnudaLaFruta

ONU Medio Ambiente invita a todo el mundo (literalmente), desde personas a gobiernos, a “organizarse para planear actos que se conviertan en un movimiento mundial para combatir la contaminación del plástico”. El lema oficial de este Día Mundial del Medio Ambiente 2018 es #SinContaminaciónPorPlásticos.

Seguir leyendo

 

aguacate525
El aguacate: ¿superalimento o ruina ambiental?

Relleno, con gambas, en salsa guacamole, en un batido, o en una ensalada. Para desayunar, comer o cenar. En los últimos años el aguacate ha empezado a formar parte del régimen alimentario de buena parte de la población mundial.

Seguir leyendo

 

terror525
El Terror somos nosotros

Ni uno solo de los pedazos de hielo que aparecen en El Terror (la serie de televisión que se emitió entre marzo y mayo de 2018, del canal AMC) es auténtico, todo el rodaje se hizo en estudios en Hungría. Pero las imágenes transmiten muy bien la angustia de una comunidad humana bien dotada de tecnología atrapada por una naturaleza hostil, a la que terminan sucumbiendo todos y cada uno de los miembros de la expedición, hasta 129 hombres.

Seguir leyendo

 

yoahorroagua525
No te pongas solemne con el planeta

Reducir nuestra huella ecológica puede ser mucho más sencillo y divertido de lo que piensas.

Seguir leyendo

Se tú el siguiente en completar la encuesta “Calcula tu huella ecológica” para llegar a 10.000 encuestas, #10.000Compromisos con el medio ambiente. Haz clic aquí.

 

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: fundacion@vidasostenible.org.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en “enviar”.