Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

fechadelboletin144

 

 

fukuoka525

¡Demos vida a nuestro tejado!

Es triste estar rodeado por tantos edificios grisáceos, sin vida. Pero, ¿y si le damos vida a nuestra azotea? De hecho, los beneficios de la cubierta verde son mucho más que los puramente visuales.

Seguir leyendo

texascalifornia525

Avanzando hacia la sostenibilidad: California versus Texas

Ambos estados son muy grandes y suponen un elevado porcentaje tanto de la producción como del consumo de recursos en la economía estadounidense. Pero sus culturas de sostenibilidad son muy distintas.

Seguir leyendo

galileo525

El caso de la calle Galileo

En el céntrico distrito de Chamberí, en Madrid, una iniciativa municipal de pacificación del tráfico está levantando una gran polvareda. La actuación consiste en acotar un espacio de 60 x 5 metros aproximadamente en la calle Galileo en el que no pueden entrar los coches.

Seguir leyendo

Huella-Alimentaria525

¿Qué es la huella alimentaria? Siete simples consejos para reducirla

La huella alimentaria sería la superficie necesaria de planeta que hace falta para producir los alimentos que consumimos y además asimilar las emisiones que se generan durante las distintas fases de su producción. ¿Cómo podemos reducirla y hacerla sostenible?

Seguir leyendo

Foto-UAM1000

La UAM, pasito a pasito en busca de la sostenibilidad

La Universidad Autónoma de Madrid sigue escalando puestos para convertirse en una de las Universidades más sostenibles del mundo. Así lo dice el ranking GreenMetric elaborado por la Universidad de Indonesia, en el cual esta universidad madrileña ocupa el puesto número 47 de entre las 516 universidades de 74 países diferentes.

Seguir leyendo

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org o pulsa el siguiente enlace: solicitar baja del boletín.
No es necesario que pongas asunto ni contenido.