Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

cabeceraboletin15jun2017


1975sequiasevilla800

Se acerca una gran sequía: ¿estamos preparados?

¿Sabía usted que estamos en plena sequía? Así lo afirman diferentes organizaciones agrarias y las recientes reuniones de las diferentes Mesas de la Sequía. La última sequía descomunal fue a mediados de la década de 1990, y la anterior a comienzos de la década de 1980. Una sequía de las serias no se puede tomar a broma.

Seguir leyendo

sustain3-800

Bring sustainability thinking into daily life

There is a proverb in Malay language: “Sedikit-sedikit lama-lama jadi bukit” which literally means even though it’s a small amount, bit by bit it will accumulate into a mountain. This proverb not only can illustrate the current circumstance where the waste and pollution are accumulating but also illustrates that together we can make a better world.

Seguir leyendo

mandela800

Soluciones alternativas para sociedades sostenibles

He escogido unos ejemplos muy concretos que ocurren en España, para demostrar que es posible construir una sociedad nueva, y que las soluciones para esta ya existen, solo hay que llevarlas a cabo.

Seguir leyendo

una-enorme-isla-de-basura800

Una enorme isla de basura

La contaminación del océano por los residuos plásticos y sus componentes tóxicos (los plásticos contienen diferente tipos de plásticos tóxicos, incluyendo bisfenol A, PCBs y colorantes) impactan el ecosistema marino y nuestra vida.

Seguir leyendo

veganismo800

El vegetarianismo avanza

El vegetarianismo en sus diferentes vertientes parece que avanza en nuestros días por todo el mundo, sobre todo en los países considerados desarrollados, y lo hace a buen ritmo.

Seguir leyendo

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org o pulsa el siguiente enlace: solicitar baja del boletín.
No es necesario que pongas asunto ni contenido.