Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

segnales169-6deseptiembrede2018(525)

 

faldonparaboletin525

Haz clic en la imagen para ver un mapa de la actividad y más información

Excursión con causa: actividad medioambiental para la recuperación de la ribera del río Lozoya, el 16 de septiembre (haz clic aquí para inscribirte).

 

voluntariado525
Voluntariado ambiental: una respuesta a la crisis global

Miles de personas dedican una parte importante de su tiempo libre a mejorar nuestro entorno. De manera altruista, limpian playas y riberas, plantan árboles o construyen refugios para la fauna. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué esperan conseguir a cambio?

Seguir leyendo

 

partidosverdes525
Partidos Verdes en el mundo: origen, éxitos y fracasos

Cuando a principios de los años 70 aparecieron los primeros partidos verdes, no muchos habrían apostado a que se quedarían tanto tiempo y se transformarían en una de las fuerzas políticas más importantes en muchos países.

Seguir leyendo

 

conductornointimides525
El cojín berlinés no es lo que te imaginas

Dentro de no mucho las masas de peatones hacinados en una estrecha acera, tras un semáforo, esperando para cruzar una riada de tráfico, serán solo un recuerdo.

Seguir leyendo

 

liberatedelplastico525
Por qué y cómo alejar el plástico de nuestras vidas

El objeto más inocente del mundo, la pajita para beber, está en el punto de mira como el símbolo de un problema creciente: la acumulación de plásticos desechables en nuestro medio ambiente. Son objetos pequeños y ligeros, de uso continuo y disperso y de composición compleja.

Seguir leyendo

 

reto2-525
Combate el síndrome posvacacional con estos nueve retos

Quien dice síndrome posvacacional también puede decir euforia posvacacional (de vuelta a la rutina diaria, ya no tienes que estar todo el día intentando relajarte y desconectar, ni compartir paellas a todas horas, ni rebozarte en la arena pringado de crema solar). Sea una cosa u otra, aquí tienes nueve ideas para prolongar la parte indiscutiblemente buena de tus vacaciones…

Seguir leyendo

 

Únete a los miles de personas que ya han medido su huella ecológica… y aprendido cómo hacerla más pequeña. Haz clic en este enlace, no te llevará más de un minuto.

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: fundacion@vidasostenible.org.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en “enviar”.