Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

segnales168-26dejulio2018(525)

veranosostenible525

vacacionessosteniibles525
Vacaciones asequibles, saludables y ecológicas: ¡Vacaciones de baja huella!

Vacaciones veganas El verano es la época de las ensaladas, gazpachos, sorbetes, salmorejos, escalibadas y tomates a la parrilla. Es decir, es la mejor época para experimentar una dieta vegana. A diferencia de los platos de carne, muy parecidos en todas las latitudes, los platos vegetales son muy variados y reflejan muy bien el paisaje en el que han sido cultivados sus ingredientes.

Seguir leyendo

 

roma525
Cinco ideas para ser un turista responsable y sostenible en Roma

Roma es una de la ciudades más bellas del mundo. Bueno, dado que es la ciudad donde nací, puede que sea un poco parcial, pero hay que reconocer que Roma es una ciudad con un patrimonio artístico y cultural enorme, con monumentos que van desde la época de los antiguos romanos, al Renacimiento, hasta la época contemporánea.

Seguir leyendo

 

vacacionesfrescas525
Ideas para un verano fresco y sostenible

Con el verano aquí y todos yendo de vacaciones, puede ser difícil tratar de recordar ser respetuosos con el medio ambiente cuando estás en modo vacacional y solo quieres pasarlo bien, pero hay sencillas formas en que puedes divertirte y seguir siendo amigable con el medio ambiente este verano.

Seguir leyendo

 

Y además…

triplevalor525
El triple valor de las tierras indígenas

¿Por qué es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin de las prácticas ambientales destructivas? Los pueblos indígenas han mantenido la tradición de proteger el medio ambiente durante siglos y no fue hasta la colonización cuando estas prácticas se redujeron al mínimo.

Seguir leyendo

 

bicimad525
De la limusina al patinete, todo compartido

Un paseo por las calles de cualquier ciudad más o menos grande nos hará tropezar con vehículos que no estaban ahí hace unos pocos años… o meses. Hay serias limusinas pintadas de color negro metalizado, bicicletas eléctricas, bicis de pedalear de colores vivos, scooters eléctricos, coches a pilas y hasta patinetes.

Seguir leyendo

 

Únete a los miles de personas que ya han medido su huella ecológica… y aprendido cómo hacerla más pequeña. Haz clic en este enlace, no te llevará más de un minuto.

 

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: fundacion@vidasostenible.org.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en “enviar”.