Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

segnalesdiadelatierra19deabril525

 

platanos525
Querido consumidor: deja de reciclar

Vivimos rodeados de anuncios que nos dicen que tenemos que reciclar, que es muy importante echar los plásticos al contenedor amarillo para que así tengan una segunda vida y el planeta sea un lugar mejor. Lo que nadie dice es que los plásticos son muy difíciles de reciclar y el pequeño porcentaje que sí es reciclado se convierte en un plástico de poca calidad y económicamente poco rentable.

Seguir leyendo

 

1929portadaeldueroysucuenca525
¿Conoces nuestro legado ambiental?

El mundo ha cambiado, y de qué manera. Aunque parezca mentira, hubo un tiempo en que vivíamos sin smartphones, Facebook, Twitter o Instagram. Esa época remota y primitiva terminó hacia 2008, hace tan solo diez años. Pero hay muchas otras cosas que son sorprendentemente recientes, aunque nos parezcan de toda la vida. Hemos seleccionado unas cuantas que afectan de lleno a nuestra vida cotidiana,

Seguir leyendo

 

granel525
Libérate del plástico

A finales de febrero apareció varado en las costas murcianas el cuerpo de un espécimen joven de cachalote. Esta misma semana se ha confirmado que la causa de su muerte no es otra que la ingesta de plástico, en su estómago encontraron 29 kilos de restos plásticos como bolsas, redes y hasta un bidón.

Seguir leyendo

 

cochemitos525
Tres mitos que confunden a los conductores

El maldito afán recaudatorio
Muchos conductores consideran que los límites de velocidad están puestos con el fin exclusivo de poner multas y recaudar dinero para el Estado. No se les ocurre que pueden servir para reducir la siniestralidad en las carreteras e incluso para aminorar el consumo de combustible y por ende la contaminación.

Seguir leyendo

 

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en “enviar”.