Si no puedes ver correctamente el mensaje ábrelo en tu explorador.

 

segnales166-28junio2018

menusdetransporte525
Menús de transporte: buenos, baratos y ecológicos

La dieta monótona es tan mala en la comida como en la movilidad. Consiste en ingerir todos los días gran cantidad de un solo alimento, el coche. Para distancias cortas, largas o intermedias, para trayectos cotidianos o esporádicos. Da igual: cogemos el coche. Además lo cogemos solos, la media de ocupación de un vehículo es de 1,3 personas, incluyendo el conductor.

Seguir leyendo

alternative-auto-automobile-525
El debate sobre los coches eléctricos comparados con los coches tradicionales: ¿son realmente una innovación exitosa?

Se han publicado muchos estudios con respecto al impacto ambiental de los coches eléctricos. Aunque los informes van todos más o menos en la misma dirección, la comunidad científica sigue teniendo muchas dudas y pareceres opuestos por la construcción de los modelos y los resultados sacados. ¿Qué sabemos hasta ahora del impacto que los coches eléctricos producen en el medio ambiente?

Seguir leyendo

carry-homeless-india-525
Incentivo para el reciclaje en las comunidades pobres

En un mundo donde el plástico llena nuestros hogares y nuestros océanos, el reciclaje es más importante ahora que nunca para mantener unas condiciones de vida saludables para nosotros, así como las criaturas con las que compartimos este mundo. La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿cómo hacemos para que la gente recicle sus desechos? Algunos países han decidido ofrecer a las personas un incentivo para el reciclaje, notamos altas tasas de reciclaje de las comunidades más pobres.

Seguir leyendo

encuestainteractiva525
Encuesta interactiva: ¿Qué tipo de coche necesitas?

Hemos convertido un artículo publicado hace unos meses en una encuesta interactiva, para que te sea más fácil todavía encontrar tu vehículo perfecto. No te llevará más de 30 segundos. Haz clic en “Empezar” y responde a las tres preguntas claves que determinan tu necesidades de transporte.

Haz clic aquí para llegar a la encuesta interactiva

 

Y si aún no la has calculado, completa la encuesta interactiva “Calcula el tamaño de tu huella ecológica… ¡y aprende cómo hacerla más pequeña!”, queremos llegar a 10.000 encuestas para poder empezar a trazar un perfil de la huella ecológica personal de nuestros usuarios, seguidores, colaboradores, compañeros… Haz clic aquí.

 

Síguenos en:

Facebook LinkedIn Tumblr Twitter YouTube








En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrado recientemente en vigor, le comunicamos que sus datos son utilizados exclusivamente para el envío de informaciones sobre la difusión de estilos de vida sostenibles y avances hacia la sostenibilidad en general, y que en ningún caso son cedidos a terceros o utilizados para otro fin que el de la difusión de estas informaciones. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Fundación Vida Sostenible, a la dirección calle de Los Artistas, 26 Local 2 – 28020 Madrid, o un correo electrónico a la dirección: fundacion@vidasostenible.org.


¿Problemas para visualizar el mensaje? Ábrelo en tu explorador
La Fundación Vida Sostenible financia parte de su labor con aportaciones voluntarias. Colabora
Para información y comentarios sobre señalesdeSostenibilidad, por favor, envíanos un correo a esta dirección: infoboletin@vidasostenible.org
Si no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor, envía este correo electrónico: bajaboletin@vidasostenible.org.
No es necesario que pongas asunto ni contenido, solo haz clic en “enviar”.