Informes

Informes

A través de nuestro trabajo recogemos información que nos permite elaborar consejos, recursos o herramientas que pueden ayudar o influir en la toma de decisiones relacionadas con nuestro estilo de vida.

En este espacio ponemos a tu disposición informes y estudios, resultado de nuestros proyectos de investigación para la transición ecológica.

Perfiles de Huella Ecológica 2018 – 2021

Exploración de los datos generados por la calculadora de huella ecológica, en el que se identifican perfiles relacionados con tipologías de estilos de vida, y se plantean estrategias para reducir y mejorar la huella ecológica.

La Evolución de Estilos de Vida

Informe de resultados de la investigación «El viaje del ecociudadano. ¿Cómo puede contribuir un estudio sobre evolución de los estilos de vida a los ODS 2030?».

COVID 19 y huella ambiental en pymes

Análisis de ciclo de vida (ACV) sobre la «nueva normalidad» de pymes y autónomos, y guía de buenas prácticas para reducir el impacto ambiental de las actividades.

Perfiles de huella ecológica 2018-2019

Análisis de los 16.326 cálculos de huella ecológica procedentes de España entre 2018 y 2019, utilizando como contraste los cálculos mexicanos.

Recibe información periódica sobre nuestros proyectos